Recuperación integral de la plaza de las Mil Viviendas

ACTUALIDAD 13 de julio de 2019
El Intendente Raúl Jalil, junto a la gobernadora Lucía Corpacci, inauguraron la obra.
Lucia y Jalil plaza Mil Viviendas

La obra fue concluida días atrás tras una fuerte intervención realizada por las secretarías de Obras, Servicios y Ambiente del municipio capitalino en un trabajo realizada en forma íntegra por trabajadores municipales. 

“Quiero felicitar a todos los que trabajaron en esta obra. Le demostramos a cada catamarqueño que trabajamos para cada barrio y cada sector tengan una mejor calidad de vida”, destacó el intendente Jalil en su discurso inaugural. 

En este sentido, el jefe comunal destacó que “las políticas de Estado de inclusión y contención al vecino tienen que seguir avanzando”.

Por su parte, la gobernadora Corpacci destacó el trabajo en equipo con el intendente Jalil. 

“A veces los vecinos me agradecen obras que hizo Raúl, y a él le agradecen obras que hicimos nosotros. Eso es una señal de que formamos un equipo que nunca tuvo mezquindades y que apuntó siempre a mejorar la calidad de vida de los catamarqueños”, aseguró Corpacci. 

En forma previa, el diputado nacional Gustavo Saadi elogió la plaza e hizo un fuerte llamado a los vecinos a “sostener el esfuerzo que se pone en cada obra concluida”.

“Estas son las obras que le devuelven al barrio y los vecinos su identidad. Porque ahora pueden salir a la calle y están más seguros, los chicos tienen un lugar reunirse jugar, y a los abuelos les damos un lugar para compartir con sus nietos”, dijo el funcionario. 

La recuperación de la plaza involucró la construcción de caminerías de hormigón, reforestación integral, instalación de sistema de riego y luminarias LED, colocación de juegos y gimnasios y la reparación del playón deportivo, siguiendo el modelo de la plazas 25 de Mayo, Alameda, Virgen Del Valle, Achachay y Villa Cubas.

Te puede interesar