Murió un motociclista tras chocar contra una vaca en la RN 38

ACTUALIDAD 17 de julio de 2019
El siniestro vial ocurrió este miércoles a la altura del ingreso a la localidad de La Bajada, Departamento Paclín.
animales sueltos ruta
Foto ilustrativa.

En la tarde de hoy, a las 19:40, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la localidad de La Bajada, Departamento Paclín, se registró un siniestro vial fatal.

Fermín Brizuela (48), que circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 222-JVY, de color rojo, en compañía de Adriana Romero (30), ambos oriundos de la provincia de Tucumán, por causas que son materia de investigación, embistió un animal vacuno.

Producto del siniestro, el conductor del rodado perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que la mujer sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal de La Merced, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Departamental La Merced, conjuntamente con personal de la Dirección Bomberos, y de las Divisiones Policía Montada y Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla.

Te puede interesar