“Planificamos en equipo para defender y crear trabajo”

ACTUALIDAD 18 de julio de 2019
Los precandidatos a Gobernador y Vicegobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil y Rubén Dusso, respectivamente, visitaron Icaño.
Jalil y Dusso Icaño
Jalil y Dusso en Icaño.

Los precandidatos a Gobernador y Vicegobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil y Rubén Dusso, respectivamente, recorrieron ayer la planta avícola Gavipor S.A., de Icaño, donde escucharon a los trabajadores. Estuvieron acompañados del intendente Pia Carletta.

Los responsables de la planta explicaron a los precandidatos que en el lugar se producen alrededor de 260 mil pollitos por semana totalizando al mes más de 1,5 millones de pollitos, que se transporta a la capital cordobesa donde la empresa madre Indacor se encarga de la cría, engorde y faena. El establecimiento cuenta con un predio de 733 hectáreas, 18 galpones donde se alojan 170 mil gallinas y 100 empleados trabajando en forma diaria.

Posteriormente los precandidatos también recorrieron la fábrica Dulcor y la fábrica de Papel para interiorizarse del funcionamiento de estos establecimientos fabriles.

“Escuchamos a los trabajadores y planificamos en equipo la Catamarca que soñamos: defendiendo cada puesto de trabajo y generando más empleo genuino y de calidad”, señaló el precandidato a Gobernador, Raúl Jalil.

Te puede interesar