Brumec: “Desde el Senado vamos a hacer mucho por la Capital junto a Gustavo”

ACTUALIDAD 18 de julio de 2019
Sostuvo que su experiencia en las funciones ejecutivas lo dotará de una clara visión de la realidad diaria municipal y le permitirá elaborar propuestas legislativas que respondan a esa demanda.
Brumec selfie
Maximiliano Brumec.

El precandidato a Senador de la Capital por el “Frente de Todos”, Maximiliano Brumec expresó sus expectativas de cara al desafío que significará ocupar una banca en la Cámara Alta si logran un triunfo en las elecciones del 27 de octubre.

Sostuvo que su experiencia en las funciones ejecutivas lo dotará de una clara visión de la realidad diaria municipal y le permitirá elaborar propuestas legislativas que respondan a esa demanda. “Desde el Senado vamos a hacer mucho por la Capital junto a Gustavo”, señaló el actual Secretario de Deportes y Recreación de la provincia en relación al trabajo conjunto que ya planifica junto al actual precandidato a Intendente por San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi.

En ese sentido, ya superada la etapa en la que también aspiraba a la intendencia capitalina y cedió en pos de la unidad partidaria, Brumec destaca la tarea en equipo que lleva adelante con Saadi y las virtudes de su compañero de fórmula en el distrito más grande de la provincia. “La verdad es que lo conocí a Gustavo ahora trabajando juntos, antes lo conocía como Ministro y era una cosa, pero ahora descubrí un tipo con apertura, que le gusta y fomenta el trabajo en equipo, que escucha mis ideas y adoptó todos los planes que teníamos para la ciudad y lo sumó a su propuesta, de manera tal que estoy seguro que vamos a generar cosas de manera conjunta y muy bien coordinado para beneficio de los vecinos de la Capital”, relató entusiasmado el abogado, que insistió “sería un orgullo para mí ser Senador y poder acompañar desde ahí a Gustavo”.

Además, enfatizó que encaró su gestión en la Secretaría de Deportes bajo las premisas del peronismo al que abrazó “por convicción” y que adoptó por “enamoramiento” a partir del liderazgo de Lucía Corpacci.

“Desde el deporte hemos hecho mucho por los barrios, por los chicos, por los jóvenes y mis proyectos como Senador irán en ese sentido, por supuesto sin perder esto tan lindo de estar cerca de los protagonistas; porque en las calles, hablando con la gente se encuentran las verdaderas propuestas porque salen de la realidad, desde la vivencia de los propios vecinos”, explicó sobre su experiencia y su intención de llevar esa impronta al Senado.

En ese mismo marco, destacó: “Gustavo es una persona que escucha, que atiende y que seguramente en el contacto diario y en el diálogo con todos los sectores va a encontrar las soluciones a cada problema de la ciudad, y yo voy a estar ahí también haciendo mi aporte”.

En esa línea, auguró una “continuidad potenciada” de la gestión al trazar una comparación de los desafíos comunes que se le avecinan al precandidato a Intendente y a Gobernador del “Frente Todos” a partir de las exitosas gestiones de sus actuales titulares.

“Sin dudas Raúl (Jalil) deja la vara muy alta, pero Gustavo va a tomar eso y va a potenciar aún más la ciudad y en la provincia de la misma manera Raúl va a seguir el camino trazado por Lucía, que desde el Congreso de la Nación seguirá trabajando por Catamarca y por este proyecto que ella encabeza”, concluyó.

Te puede interesar