El jueves rehabilitarían el tránsito en La Cébila

ACTUALIDAD 29 de julio de 2019
Los trabajos de limpieza de cauces y alcantarillas, como así también las tareas de reposición de barandas y señalización vertical continuarán un tiempo más.
Cebila trabajos
Siguen las obras en La Cébila.

Daniel Saseta, encargado del área de prensa de la delegación Catamarca de Vialidad Nacional, comentó que este jueves que viene “se habilitaría” el tránsito por Ruta Nacional 60, en el tramo de La Cébila.

En principio, los vehículos deberán transitar con precaución porque todavía resta colocar barandas y parte de la señalización horizontal y vertical.

La obra de reconstrucción de La Cébila demandó poco más de seis meses, tiempo record si se tienen en cuenta los daños sufridos por este tramo de la Ruta 60. Con personal y equipos propios se movilizaron más de 270 mil metros cúbicos de material para rellenar las erosiones que produjo el alud del 1 de febrero pasado, que incluyeron cinco cortes francos de calzada y varios cortes de media calzada, además de la socavación de la mayor parte de las banquinas a lo largo de 17 kilómetros.

Aunque el tramo será habilitado al tránsito, los trabajos de limpieza de cauces y alcantarillas, como así también las tareas de reposición de barandas y señalización vertical continuarán un tiempo más.

Te puede interesar