Jalil y Dusso visitaron Tinogasta

ACTUALIDAD 01 de agosto de 2019
Los precandidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente de Todos, dialogaron con vecinos de Fiambalá, Palo Blanco y Medanitos en el marco de un extenso recorrido por el Departamento.
Jalil y Dusso en Tinogasta

Raúl Jalil y Rubén Dusso, precandidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente de Todos, dialogaron con vecinos de Fiambalá, Palo Blanco y Medanitos en el marco de un extenso recorrido por el departamento Tinogasta.

Ambos candidatos fueron recibidos por la intendente Roxana Paulón, en la ciudad de Fiambalá, con una reunión en la que participaron vecinos y referentes.

En la misma, los precandidatos plantearon la necesidad de “profundizar las políticas públicas implementadas por la gobernadora Lucía Corpacci” con el objetivo de seguir invirtiendo recursos en obras y servicios para el Oeste catamarqueño.

Posteriormente, se trasladaron a la localidad de Palo Blanco para escuchar a los vecinos y plantear propuestas de políticas públicas para mejorar el acceso a la salud y el servicio de agua potable.

En ese marco, visitaron las obras cerro adentro de estaciones de captación y bombeo de agua para la localidad tinogasteña que mejorarán el acceso al servicio en poco tiempo más.

Esta obra involucra una conexión de más de 5.000 metros en total. Los primeros 500 metros de obra se ejecutarán en los próximos días.

Por otro lado, en Medanitos, Raúl Jalil y Rubén Dusso participaron de un encuentro con vecinos, productores, y referentes para escuchar las necesidades de la localidad y formalizar un plan de trabajo para dar soluciones.

Entre las mismas se encuentran la canalización de agua para sembradíos y herramientas de trabajo para siembra y cosecha.

Te puede interesar