Carrió en la Rural de Palermo: "En octubre ganamos por paliza"

ACTUALIDAD 02 de agosto de 2019
"No sé en las PASO, la República gana por paliza en las elecciones de octubre, algún sustito ahora no nos viene mal para que nos saque la vanidad", sostuvo la líder de la Coalición Cívicadurante su recorrida.
Elisa Carrio mic
Elisa Carrió.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo hoy una recorrida por la Exposición Rural de Palermo y dijo que "en octubre ganamos por paliza", al mostrar optimismo sobre el triunfo de la alianza Juntos por el Cambio encabezada por el presidente Mauricio Macri.

"No sé en las PASO, la República gana por paliza en las elecciones de octubre, algún sustito ahora no nos viene mal para que nos saque la vanidad", sostuvo Carrió durante su recorrida.

También sentenció que "todavía estamos entre autoritarismo y República".

"Hemos logrado el milagro entre todos los argentinos de que sea, después de Marcelo T. de Alvear, el primer gobierno no peronista que termina su mandato y que no es víctima de golpes de Estado militares y civiles como fue el caso de De la Rúa y Alfonsín", añadió.

Carrió dijo apoyar a Macri "ciegamente porque es mi causa de la República, y volver al autoritarismo y la delincuencia carece de sentido".

En lo que respecta al cambio de rango de la Secretaría de Agroindustria a Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, evaluó que el campo "merece ese Ministerio y me parece que hay demasiada concentración en (Dante) Sica", ministro de Producción y Trabajo.

Te puede interesar