Video del impactante vuelco en la previa del Rally del Poncho

MOTORES 02 de agosto de 2019
Se trata del auto tripulado por los sanjuaninos Sebastián Landa y Juan Cruz Varela. Fue durante el shakedown, cerca del Predio Ferial.
vuelco rally poncho 2019 previa

Este viernes, durante el shakedown (prueba con auto de competencia) previo al inicio del “Rally del Poncho 2019”, válido por la 6ta. fecha del Campeonato Argentino, dos corredores sanjuaninos protagonizaron un espectacular vuelco en la Quebrada de Moreira, escenario del Súper Especial que se correrá este domingo. 

Se trata del binomio integrado por Sebastián Landa y Juan Cruz Varela, quienes afortunadamente no resultaron heridos de gravedad. Sin embargo el auto terminó destrozado.

Tras el asombro de los espectadores por el vuelo y vuelco del coche, muchos corrieron a ayudarlos ya que el auto comenzó a perder nafta.

Landa anunció que se encuentra bien y comentó como fue la trágica maniobra: "Volcamos en el shakedown junto a mi navegante Juan Cruz Varela. Estamos en buenas condiciones físicas, y con ganas de trabajar con el equipo para seguir en competencia. Gracias a todos por la preocupación. La tripulación ya está haciendo hoja de ruta. El PRT (Ponce Rally Team) está a full recuperando el auto para largar".

Te puede interesar