Gustavo Saadi continúa recorriendo los barrios de la Capital

ACTUALIDAD 03 de agosto de 2019
El precandidato a intendente por el Frente de Todos continuó en los últimos días con actividades por distintos sectores de la ciudad, y confió que al programa previsto se van sumando cada vez más actividades.
Gustavo Saadi barrios Capital

Gustavo Saadi aseguró este viernes que “el recibimiento que nos dan en cada barrio que visitamos nos llena de alegría”, y reconoció que “el entusiasmo de los vecinos es muy gratificante, vemos que compartimos muchos proyectos y eso nos genera un compromiso muy especial”.

El precandidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos continuó en los últimos días con actividades por distintos sectores capitalinos, y confió que al programa previsto se van sumando más y más actividades porque “nos invitan de centros vecinales, instituciones y casas de familia, y vamos porque es muy enriquecedor”.

En las últimas jornadas, junto con el candidato a senador capitalino Maximiliano Brumec, estuvo en el barrio Vélez Sársfield, en el Santa Marta, en el San Antonio Sur, en Choya y Potrerillo. Fue invitado a centros vecinales, recorrió el Circuito 7, tuvo una mateada en el Centro Vecinal Malvinas Argentinas y en el Centro Vecinal Futura, entre otras entidades.

“Cuando trazamos nuestra plataforma de trabajo definimos una visión de la ciudad que queremos, y en los encuentros mano a mano con los vecinos, en las charlas casa por casa, descubrimos que esa visión es compartida, y los ejes que planteamos coinciden con lo que la gente nos señala”, sostuvo Gustavo.

Estas recorridas, sumadas a la metodología de reuniones con diferentes actores sociales como Unión Comercial, Urbanismo, UICa, el sector universitario y otros espacios es “una forma interesante y novedosa que impulsamos en esta campaña para tener un contacto directo con las demandas sectoriales. Es muy positivo, vemos que otros sectores intentan hacer lo mismo y enhorabuena porque siempre es bueno aportar modalidades que sumen”.

El legislador indicó también que “existe un reconocimiento muy importante y una valoración especial a las gestiones de Raúl y Lucía, pero al mismo tiempo percibimos la necesidad de que aportemos nuestra impronta en el municipio, profundizando la tarea iniciada con un horizonte de crecimiento para los próximos años”.

“Tanto a Maxi como a mí nos piden que avancemos para seguir construyendo una ciudad mejor. Y en el caso de Maxi hay que destacar el trabajo que hizo en el área de Deportes, ayudando a muchísimos jóvenes a progresar, a iniciarse en prácticas competitivas y también en el deporte social, que es fundamental para una comunidad sana, agregó” Gustavo.

“Siempre supe que el contacto directo con los vecinos es quizás lo que más satisfacción genera en el trabajo político, y en esta campaña lo vivo cada día”, concluyó.

Te puede interesar