Lionel Messi se lesionó: el mensaje que le escribió a sus seguidores

DEPORTES 05 de agosto de 2019
El capitán argentino debió abandonar la práctica por una molestia en la pierna derecha. Qué dice el parte médico oficial del Barcelona.
Messi entrena Barcelona lesion
Messi volvió a los entrenamientos en Barcelona y se lesionó. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Luego de tomarse vacaciones tras su participación en la Copa América, Lionel Messi volvió los entrenamientos con el Barcelona. Sin embargo, el rosarino no tuvo el mejor regreso: debió abandonar la práctica por una lesión.

Según informaron desde el club catalán, el capitán argentino sufrió una lesión de primer grado en el sóleo. Por lo tanto, no viajará a la gira que el equipo realizará por Estados Unidos y se quedará en Barcelona recuperándose.

El delantero argentino compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que lamenta que por la lesión no podrá estar con el equipo y la gente que lo sigue en tierras estadounidenses:

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos".

Te puede interesar