Denett: “El Frente Cívico nunca hizo nada contra el narcotráfico”

ACTUALIDAD 05 de agosto de 2019
Así se refirió el secretario de Seguridad de la provincia, Marcos Denett, quien apuntó contra la oposición por el tema de la lucha contra el narcotráfico. ¡Mirá el video!
Video Gentileza: Catamarca es Noticia - Grupo Visión.

Este lunes, el secretario de Seguridad de la provincia, Marcos Denett, apuntó contra la oposición al asegurar que "el Frente Cívico nunca hizo nada contra el narcotráfico”.

En este sentido, Denett defendió a la División de Drogas Peligrosas de la Policía, asegurando que actuaron de la manera correcta, con detenidos y secuestros a diferencia de gobiernos anteriores.

“Drogas Peligrosas no solo ha sacado muchísima droga de la circulación de las calles sino que ha detenido a muchos delincuentes y ha desarticulado bandas enormes de narcotraficantes que hoy están todos detenidos y puestos a consideración del Juzgado Federal”, destacó el secretario de Seguridad.

Asimismo, aseguró que “el Frente Cívico nunca hizo nada contra el narcotráfico, hablemos las cosas en serio, no tengo problema en informar lo que necesiten porque es una Secretaría de puertas abiertas”.

“El Frente Cívico nunca presentó batalla contra el narcotráfico, nunca detuvo a nadie, y fueron muchos años de desidia que nosotros hemos cortado con mucho esfuerzo y convicción y lo estamos demostrando todos los días”, sentenció.

Te puede interesar