Salud de Raúl Portal: se encuentra delicado y en rehabilitación tras un ACV

ESPECTÁCULOS 06 de agosto de 2019
El conductor de los recordados ciclos televisivos "Noti Dormi", "Perdona Nuestros Pecados" y "El Portal de las mascotas", permanece internado.
Raúl-Portal-mascota
Raúl Portal.

Preocupa la salud de Raúl Portal. El periodista y conductor se encuentra en rehabilitación en una clínica donde se recupera tras padecer de un (y luego dos más) accidente cerebrovascular (ACV).

La noticia la dio a conocer el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta oficial de Twitter, donde mencionó que contó con el aval de la familia del paciente. "Hablé con Lucía Portal y esto es con la autorización de ella y de su hijo, Gastón Portal. Con todo el respeto y el cariño para un tipo de 10 como es Raúl", sostuvo enmarcando su comunicado.

"Toda la fuerza y el cariño para el querido Raúl Portal. Lo sé hace tiempo y estoy autorizado a contarlo ahora. Hace un año sufrió un accidente cerebro vascular y se recuperó. Al tiempo le dieron dos más y se encuentra internado, en plena rehabilitación y acompañado por su flia", confirmó.

Según trascendió, Portal sólo recibe las visitas de determinadas personas y habla muy poco. Sin embargo, su familia se encuentra unida y optimista para superar esta delicada circunstancia.

twitter esposa Raul Portal

Así lo mencionó la esposa del conductor, quien decidió agradecer los mensajes y la cercanía en este delicado momento. "Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de Raúl Portal. Está en una clínica de rehabilitación y si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha Fe. Gracias Lío Pecoraro", escribió desde Twitter.

Te puede interesar