Atacaron a Espert: su vehículo recibió dos impactos, investigan si son balazos

ACTUALIDAD 06 de agosto de 2019
El precandidato presidencial iba camino a un canal de televisión. Escuchó que dos hombres le gritaron y luego los impactos sobre la camioneta blindada en la que se movilizaba.
ataque Espert
Así quedó uno de los vidrios laterales de la camioneta.

Desconocidos atacaron esta noche de dos impactos contundentes la camioneta blindada que trasladaba por el barrio porteño de Retiro al precandidato presidencial del Frente Despertar José Luis Espert y a su compañero de fórmula Luis Rosales a una entrevista televisiva.

Fuentes policiales remarcaron que no se pudo establecer si fueron objetos contundentes o balazos los que impactaron contra la ventanilla del conductor del rodado (Jeep Cherokee) cuando circulaba por la esquina de las Avenidas Córdoba y Eduardo Madero.

Asimismo, se desconoce si el ataque tiene un vínculo político o si fue al voleo y se trató de un intento de robo.

Espert, que se dirigía a una entrevista en el canal Crónica HD, relató que "dos sujetos gritaron algo y escuchó el impacto de lo arrojado a la ventanilla, a lo cual el conductor aceleró dejando atrás a los agresores".

Por su parte, Rosales sostuvo en declaraciones al canal América que "estalló algo a la altura de la cabeza del conductor cuando" iban "por Eduardo Madero".

Hasta el momento, el precandidato presidencial no radicó la denuncia, porque priorizó asistir a esa y otra entrevista televisiva que iba a tener después en el canal América.

Personal de la Policía de la Ciudad se trasladó en patrullero hasta el canal Crónica HD.

Te puede interesar