Golpe a los narcos: tras incautar droga en la Capital, allanaron una vivienda en La Paz

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2019
En una vivienda de la ciudad de Recreo la Policía logró secuestrar dinero y otros elementos vinculados al operativo del jueves en la zona oeste de la Ciudad.
allanamiento droga Recreo

En la tarde de este viernes, tras incautar en la jornada de ayer un kilo y medio de marihuana y detener a dos personas en la zona oeste de la Capital, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 2) y de la Comisaría Departamental Recreo, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, en una vivienda del barrio Residencial de esa Ciudad del Departamento La Paz.

Tras irrumpir en el domicilio, propiedad de la familia Ludueña, los efectivos secuestraron una balanza digital, alrededor de $ 10.000 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, y otros elementos de interés para la causa.

Cabe señalar, que a las 18:40 de este jueves, mientras personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaba recorridos preventivos por la Avenida Bartolomé de Castro, en la zona oeste de la Capital, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Cuarta, identificaron a dos personas del sexo masculino que habrían sido sorprendidas merodeando en actitud sospechosa, y luego de identificarlas y realizarles la requisa correspondiente, les encontraron en el interior de un bolso de tela un kilo y medio de marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que dos teléfonos celulares, y la suma de $ 2.375 en efectivo.

Por el hecho, dos jóvenes de 26 y 27 años de edad permanecen alojados en dependencias policiales en calidad de detenidos, a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar