“Hemos hecho las cosas como se tenían que hacer”, dijo Raúl Jalil

ACTUALIDAD 11 de agosto de 2019
Luego de cumplir con su deber cívico, el intendente de la ciudad Capital y precandidato a gobernador admitió su “alegría de poder ser precandidato. "Estoy agradecido a Lucía (Corpacci)", expresó.
Raul Jalil voto

El intendente de la ciudad Capital y precandidato a gobernador, Raúl Jalil votó en el Colegio Fasta.

Luego de cumplir con su deber cívico, Jalil admitió su “alegría de poder ser precandidato. Estoy agradecido a Lucía (Corpacci). Se está desarrollando una fiesta de la democracia. He hablado con Lucía, con Rubén Dusso, pude dialogar a través del Whatsapp con los intendentes, y en todos lados se está desarrollando con tranquilidad”, puntualizó.

Al mismo tiempo, el precandidato agregó: “Nosotros somos un equipo. Tenemos que seguir trabajando todo el día, como trabajamos, defendiendo las políticas de Estado. La gente vota las políticas de Estado, y las que le cambian la calidad de vida. Hemos hecho las cosas como se tenían que hacer”.

En este contexto, Raúl opinó sobre el sistema Smartmatic y se mostró confiado, ya que “están los telegramas, están los fiscales. No va a pasar nada, es el folklore de la política”.

Jalil anticipó que aguardará los resultados en la sede del Partido Justicialista.

Te puede interesar