Contundente triunfo del Frente de Todos en Catamarca

ACTUALIDAD 11 de agosto de 2019
En la categoría Presidente de la Nación, el Frente de Todos obtiene 67%, contra el 30% de Juntos por el Cambio.
Lucia y Raul triunfo PJ

En la categoría a gobernador y vice el triunfo de Jalil-Dusso es abrumador por sobre Roberto Gómez, de Juntos por el Cambio. Son datos oficiales, aunque provisorios difundidos por la Cámara Nacional Electoral.

Este resultado es computado el 3,58% de las 1005 mesas habilitadas en toda la provincia.

En la categoría Presidente de la Nación, el Frente de Todos obtiene 67%, contra el 30% de Juntos por el Cambio.

Esa diferencia se mantiene en las demás categorías (diputados nacionales y diputados provinciales).

"Hoy el pueblo dio una lesión a toda la Argentina"

Gustavo Saadi, candidato a intendente de la Capital, agradeció a toda la comunidad por el triunfo obtenido. "En primer lugar quiero agradecer a cada uno de los vecinos y vecinas de la capital que fueron a la urna nos haya votado o no. Porque creo que entre todos fortalecimos la democracia y creo que eso es para festejar".

Y agregó: "También quiero agradecer a cada uno de los pre candidatos a concejales no hay ganadores ni perdedores porque todos hemos contribuido al triunfo en la Capital”.

Al referirse a los votos escrutados dijo: "Ganamos en todos los circuitos de la capital gracias al trabajo de los concejales. Es el trabajo de todo de ustedes y de los precandidatos vamos a seguir trabajando”.

“Hoy el pueblo dio una lesión a toda la Argentina el Frente de Todos a nivel nacional se está imponiendo y eso es una buena noticia", finalizó con aplausos.

Te puede interesar