Alberto Fernández: "Argentina necesitaba construir otra historia”

ACTUALIDAD 11 de agosto de 2019
El candidato electo a presidente por Frente de Todos tomó la palabra en el búnker cerca de la medianoche y se mostró eufórico.
Alberto Fernandez festejo triunfo

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández,brindó un efusivo discurso en la sede del espacio opositor tras obtener el 47% de los votos en las primarias quince puntos sobre Mauricio Macri (Juntos por el Cambio).

"Gracias, Argentina, muchas gracias a todos", comenzó mientras los cánticos de los militantes rezaban: "Se siente, se siente, Alberto presidente".

"Estábamos seguros de que la Argentina necesitaba reconstruir nuestra historia. Quiero dar las gracias a cada uno y cada una de los argentinos que nos dieron su confianza", dijo Fernández.

"Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje, que queremos seguir sembrando en el país y que los chicos puedan estudiar. Un mensaje que decía que las pequeñas y medianas empresas que invierten y dan trabajo deben ser respaldadas por el Estado", enumeró.

"Vamos a construir un país, la Argentina merece un país integrado, no segregado. Hoy los argentinos empezamos a construir otra historia", agregó.

"Hoy la Argentina dice 'cambiemos', en el mejor sentido. La Argentina se dio cuenta de que el cambio éramos nosotros, no ellos. Vamos a trabajar todos en esto, para que todos entendamos", sostuvo.

Te puede interesar