Macri habló con Fernández: "Se comprometió a colaborar"

ACTUALIDAD 14 de agosto de 2019
Luego de que el mercado se alborotara por la victoria del peronismo, el presidente sostuvo que Fernández "se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad".
Macri Fernandez

El presidente Mauricio Macri se comunicó con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, luego de que este le ganara por 15 puntos las elecciones presidenciales y se provocara un terremoto en los mercados que afectó el valor del dólar.

Tras finalizar la comunicación, el líder de Juntos por el Cambio dijo que: "Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos". 

Fernández había indicado, minutos antes del twit de Macri, que el presidente se había comunicado con él y le respondería. No obstante, negó la posibilidad de encontrarse. 

A pesar de la abultada victoria que el Frente de Todos obtuvo en las elecciones, Macri continúa siendo el presidente y desde Juntos por el Cambio se esperanzan con poder llegar al ballotage.

Te puede interesar