Renunció Nicolás Dujovne y el nuevo ministro de Hacienda será Hernán Lacunza

ACTUALIDAD 17 de agosto de 2019
El funcionario de Vidal fue el elegido por Macri, quien lo convocó de urgencia. Estaba en Neuquén y se encuentra de viaje a Buenos Aires en el Tango 10.
Dujovne auto
Nicolás Dujovne.

Cimbronazos en el gabinete de Mauricio Macri: Nicolás Dujovne renunció este sábado al Ministerio de Hacienda y su lugar será ocupado por el actual titular de la cartera económica de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza.

Después de un ida y vuelta de informaciones, de rumores y desmentidas, finalmente se concretó el primer cambio en el Gabinete nacional tras la derrota del Gobierno en las elecciones PASO.

Dujovne presentó su renuncia al cargo que ocupa desde enero de 2017 y envió una carta al presidente Mauricio Macri en la que le expresa que su gestión "necesita una renovación significativa en el área económica".

En el transcurso de la tarde, antes de que se confirmara la renuncia de Dujovne, trascendió que Macri llamó a Lacunza, quien estaba de vacaciones con su familia en la provincia de Neuquén y se embarcó de inmediato a Buenos Aires a bordo del Tango 10 para reunirse con el mandatario en la quinta de Olivos.

Te puede interesar