Scaloni confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a Chile

DEPORTES 04 de septiembre de 2019
El entrenador argentino presentó los 11 que saldrán al campo para enfrentar a la selección trasandina este jueves en Los Angeles.
scaloni equipo Chile
Lionel Scaloni.

Luego de las idas y vueltas y las especulaciones de que iba a guardar a los que considera titulares para el encuentor con México, Lionel Scaloni se presentó ante los medios y reveló el equipo que saldrá al campo de juego en el primer amistosos post Copa América, justamente contra el último rival del torneo.

Para este encuentro, Argentina saldrá a la cancha con Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Entre las sorpresas respecto a lo que venía trabajando, aparece el nombre de Otamendi, y el DT explicó la decisión: "Yo quería poner a otro jugador para este partido, pero Nico tiene un tema personal que resolver y jugará sólo este encuentro, no estará presente en el segundo ante México".

El encuentro se jugará en el Los Angeles Memorial Coliseum, desde las 23 horas de Argentina y tendrá la transmisión de TV Pública y TyC Sports para todo el país.

Te puede interesar