Dieron de alta al bombero voluntario afectado en el incendio de Andalgalá

ACTUALIDAD 04 de septiembre de 2019
Tras salir del hospital, Hernán Romero, acompañado por familiares y bomberos compañeros, visitó Defensa Civil para agradecer todo el apoyo y la colaboración recibidos durante el difícil momento de salud que tuvo que atravesar.
DC visita de Romero bombero 3

Tras permanecer internado durante casi un mes, el bombero voluntario andalgalense que sufrió principio de asfixia y quemaduras mientras combatía el incendio forestal en el paraje Rodeo de las Yeguas, al norte del departamento Andalgalá, recibió el alta médica este miércoles.

Tras salir del Hospital San Juan Bautista, Hernán Romero, acompañado por familiares y bomberos compañeros, visitó al personal de Defensa Civil y al director del organismo, Martín Castelli, para agradecer todo el apoyo y la colaboración recibidos durante el difícil momento de salud que tuvo que atravesar.

Cabe recordar que junto a Romero, uno de los integrantes de la Brigada de Incendios Forestales de la Provincia, Víctor Hugo Ramírez, también resultó afectado por el fuego que, luego de una semana, consumió 2280 hectáreas de pastizales y arbustales.

Mientras combatían el incendio, el viento propició las condiciones para que el brigadista y el bombero resultaran con heridas graves, y debieran ser trasladados a la Capital.

Te puede interesar