Entregan kits escolares y guardapolvos en escuelas de Antofagasta de la Sierra 

ACTUALIDAD 04 de septiembre de 2019
El senador provincial Mario Carrizo acompañado por el supervisor de zona Carlos Vázquez, visitaron las escuelas de El Peñón, Antofalla y Los Nacimientos.
Entrega de kits Antofagasta senado

El senador provincial Mario Carrizo acompañado por el supervisor de zona Carlos Vázquez, visitaron las escuelas de El Peñón, Antofalla y Los Nacimientos, con el fin entregar los kits escolares y guardapolvos a los pequeños estudiantes que iniciaron un nuevo ciclo lectivo a fines del mes de agosto.

El cronograma de visita a los establecimientos escolares de Periodo Especial, continuará la semana próxima en la Villa de Antofagasta.

La entrega radica en el compromiso de que “todos los alumnos de Catamarca” cuenten con su kits escolares. 

Cumpleaños del Jardín Maternal 

Torta, bailes, juegos y mucho color eligió el Jardín Maternal del @Senado de Catamarca para celebrar un nuevo cumpleaños junto a los pequeños que cada jornada llegan con muchas ganas de compartir y aprender.

Desde hace 6 años, el Jardincito abre sus puertas para recibir a decenas de niñas y niños, ofreciéndoles todo el amor, cuidado y enseñanzas que necesitan en esta hermosa etapa.

El Jardín a través de sus señoritas y ayudantes, acompañan a las familias en este transitar mágico y de gran responsabilidad, siendo conscientes de que, en sus manos, tienen los tesoros más preciados.

“El cumpleaños de nuestro Jardín es una ocasión para compartir risas, alegrías, recordar los momentos de trabajo y aprendizaje de todos estos años”, expresó Jimena Barros, directora del Jardín Maternal enfatizando que se trata de un espacio de construcción de la convivencia, los valores y enseñanzas rodeados de un ambiente cálido y confortable".

Mirando hacia atrás, Barros señaló “un importante camino de crecimiento, trabajo cooperativo, e infinitas sonrisas, abrazos, besos y "te quiero" recibidos cada año”.

Cumpleaños Jardín Maternal Senado

Te puede interesar