El conmovedor mensaje de la familia de Gustavo Cerati a cinco años de su muerte

ESPECTÁCULOS 04 de septiembre de 2019
El 4 de septiembre de 2014, la familia de Gustavo Cerati comunicaba el fallecimiento del músico. Llevaba cuatro años en coma, desde 2010, cuando sufrió un ACV durante un show en Venezuela.
Gustavo Cerati b y n

El 4 de septiembre de 2014, la familia de Gustavo Cerati comunicaba el fallecimiento del músico. Llevaba cuatro años en coma, desde 2010, cuando sufrió un ACV durante un show en Venezuela. Pese a que el desenlace era esperado, la noticia apagaba todas las esperanzas de los fanáticos de recuperar a su ídolo. Este martes, para homenajearlo, su familia emitió un sentido comunicado.

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas”, comienza relatando el comunicado que fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del músico.

Y finaliza: “Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que ‘no hay sitio en donde no estés’ y es por eso que ‘sos parte de todos’. Flia. Cerati”

El pasado 31 de agosto, se cumplieron diez años de “Fuerza Natural” el último disco de Cerati como solista. Fue el quinto trabajo de estudio de este referente musical argentino, ya separado de la mítica banda “Soda Stereo”, con la que revolucionó el rock en América Latina. Se trató de un material que se caracterizó por un sonido country/folk con el que el artista demostró que es posible reinventarse y mantenerse en lo más alto.

Te puede interesar