Alberto Fernández, desde Madrid: "Hemos llegado al fondo del pozo, sólo nos queda mejorar"

ACTUALIDAD 05 de septiembre de 2019
En conferencia de prensa, el candidato a Presidente del Frente de Todos dio declaraciones en los que tocó los tema de la deuda con el FMI, la Justicia y Lula Da Silva
Alberto Fernandez

El candidato a la Presidencia del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa en Madrid tras reunirse con Pedro Sánchez. Allí el ganador de las PASO declaró: "Hemos llegado al fondo del pozo, solo nos queda mejorar".

En este sentido, también hizo referencia al pago de la deuda contraída por el gobierno de Mauricio Macri ante el Fondo Monetario Internacional. Fernández sostuvo: "No nos pidan que paguemos la deuda a costa de la gente".

Por otro lado, en referencia a esta situación, dijo: "Tenemos que salir de la deuda con racionalidad y la comprensión de todos. Salir será difícil, pero vamos a cumplir y honrar las deudas como siempre".

Más frases de Alberto

-"A diferencia de Macri, creo que la Argentina no es un país que esté condenado a vender productos primarios".

-"También tenemos, un trabajo por realizar íntegramente en el país. Argentina ha sufrido mucho. Inexplicablemente, hace un esfuerzo, un lastre la deuda y padeció el default. No salimos Néstor y yo. Salimos todos."

-"Lo que pasó con Lula, lo que pasó con Correa, lo que vivió Cristina todos estos años, ha sido una persecución sistemática de un sistema judicial que construyó teorías para favorecer su procesamiento"

-"Hay que dejar de usar a los jueces para perseguir a los que no se les puede ganar en las elecciones"

Te puede interesar