La Juventud Peronista del NOA se organiza y moviliza

ACTUALIDAD 09 de septiembre de 2019
Se llevó a cabo en Tucumán el Primer Encuentro Regional de Presidentes de Juventudes Peronistas, bajo el lema: “La Organización Vence al Tiempo”. Por Catamarca participó el diputado provincial y presidente de la JP, Juan Denett.
Juan Denett reunion JP Regional 2

Con la presencia de representantes de Tucumán, Santiago del Estero,  Jujuy y Catamarca, el pasado viernes se llevó a cabo en la provincia de Tucumán el Primer Encuentro de Presidentes de Juventudes Peronistas del NOA.

Bajo el lema: “La Organización Vence al Tiempo”, los jóvenes justicialistas se centraron en forjar y articular el trabajo intersectorial con el fin de promover la creación del Consejo Regional del NOA, que será el órgano encargado de evaluar, y fortalecer a la juventud, en base a los múltiples factores que los agobian, haciendo eco las voces del colectivo de jóvenes.

Con el propósito de impulsar un reclamo histórico resguardando los derechos para todas y todos permitiendo representar con humildad y militancia  los intereses  de las y los jóvenes de todo el país y Noroeste Argentino, siendo una juventud que debate y plantea objetivos, marcando el camino que es nuestro futuro.

Juan Denett reunion JP Regional 1

“Como jóvenes fijamos el compromiso de afianzar el federalismo en cada provincia y cada región, impulsando a las y los jóvenes a ser actores políticos esenciales de la sociedad, como también consolidar el esfuerzo colectivo para que en octubre  el Frente de Todos gane las elecciones, porque de esa manera tendremos un país más federal, económicamente activo, industrialmente recuperado, con trabajo genuino que garantice el consumo y con oportunidades reales para todas y todos”, concluyeron los participantes.

Por su parte, el diputado y presidente de la JP catamarqueña, Juan Denett, en representación de nuestra provincia, manifestó que fue una jornada muy productiva. “Esta es el primero de otros encuentros futuros en el cual se sentaron las bases para conformar el Consejo Regional de la JP y marcar una agenda de trabajo conjunto”, señaló el legislador.

Juan Denett reunion JP Regional 3

Te puede interesar