Cristina pidió autorización a la Justicia para viajar nuevamente a Cuba este martes

ACTUALIDAD 10 de septiembre de 2019
La senadora y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos partiría este martes hacia el país caribeño.
Cristina saluda tribunales

La senadora nacional y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, realizó un nuevo pedido para viajar este martes a Cuba -por quinta vez en el año- para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien lleva adelante un tratamiento médico en aquel país desde marzo pasado.

En el escrito presentado por su abogado Carlos Beraldi, la candidata a vicepresidente solicitó al Tribunal Oral Federal N°2 la autorización para permanecer en la isla hasta el domingo 15 de septiembre.

Se espera que el tribunal que tiene a su cargo el juicio por irregularidades en la obra pública se expida a la brevedad y todo indica que le otorgará el permiso a la ex presidenta, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.

A pesar de que desde su equipo aseguraron que su viaje estaba programado, la ex mandataria tuvo que suspender una presentación de su libro "Sinceramente" en La Matanza.

Desde el Instituto Patria avisaron a los matanceros que Cristina Kirchner ya tiene el pasaje de regreso para el próximo lunes 16 y explicaron que "sólo fue un problema de coordinación de agendas". El acto se realizará el sábado 21 o el domingo 22 de septiembre.

Te puede interesar