Murió el femicida del barrio Eva Perón

ACTUALIDAD 13 de septiembre de 2019
Fue este jueves a la mañana, en el Hospital San Juan Bautista. La víctima, de 68 años, se había disparado en la cabeza, luego de ultimar a su pareja.
hospital san juan bautista (5)
El asesino de Rosa Carrizo estaba internado en el Hospital San Juan Bautista.

El tremendo femicidio de Rosa Carrizo, la mujer de 48 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza y más de veinte puñaladas post mortem en su cuerpo, en el baño de la vivienda, se quedó ayer sin responsable. Es que el autor del asesinato, su pareja, Catalino Legal (65), falleció.

El hombre, luego de ultimar a Carrizo y al verse descubierto por la Policía que llegó al domicilio de la pareja alertados por un vecino del estampido de un disparo de arma de fuego, atentó contra su vida y delante de los uniformados se descerrajó un disparo con la misma arma con la que había asesinado a su pareja en la sien. Legal cayó desplomado al suelo y fueron, luego, los médicos del SAME quienes lo trasladaron al hospital de urgencias, donde murió ayer por las gravísimas lesiones sufridas en un intento de quitarse la vida.

Al fallecer el autor del hecho, la causa será cerrada por la Justicia por extinción de la acción penal. Es decir, que tras el fallecimiento del autor, no se lo puede responsabilizar del femicidio, en este caso.

El lunes, cerca de las 22.30, la Policía fue alertada de que en la vivienda de calle Sumampa, en el barrio Eva Perón, un hombre había asesinado a su pareja. Al llegar al domicilio, la Policía presenció el intento de suicidio del femicida en la puerta del inmueble. Al ingresar a la casa, en el baño hallaron el cuerpo de Rosa Carrizo sin vida. Tenía un disparo en la cabeza y varias puñaladas en el cuerpo. Al parecer, el hombre asesinó a la mujer, luego de que esta le reclamara por una supuesta infidelidad de su pareja.

Te puede interesar