Lucía Corpacci inauguró el JIN Nº 6 en las 250 Viviendas

ACTUALIDAD 01 de marzo de 2016
La gobernadora y vice, Octavio Gutiérrez, junto al ministro de Educación Daniel Gutiérrez, participaron de la apertura del nuevo establecimiento ubicado en la esquina de Lavalle y Juárez de Babiano.

Esta mañana, la gobernadora Lucía Corpacci inauguró el JIN Nº 6, ubicado en el barrio 250 Viviendas frente al Polideportivo Municipal.

Del acto participaron el vicegobernador, Octavio Gutiérrez, el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, el intendente de la Capital, Raúl Jalil, entre otras autoridades del Ejecutivo provincial y la Legislatura.  

Este jardín funcionaba en las instalaciones de la Escuela Nº 28, en donde los niños compartían las aulas con alumnos de la escuela primaria. Este nuevo edificio era una necesidad y un anhelo de la comunidad educativa, y desde ahora es una realidad. Cuenta con Salón Multiusos, 3 salas equipadas que cuentan con juegos didácticos y lúdicos, baños adecuados, y espacio de recreación.

Corpacci destacó que las nuevas instalaciones son parte de un conjunto de obras públicas destinadas al nivel inicial. Además, recordó: "Se han abierto 108 salas de jardín de infantes en toda la provincia, lo que le dio la posibilidad de cumplir con esta etapa a muchos niños de 3, 4 y 5 años que no tenían la oportunidad de asistir al nivel inicial".

Te puede interesar