Los Rolling Stones tocarán por primera vez en Cuba

ESPECTÁCULOS 01 de marzo de 2016
La banda británica terminará su gira por Latinoamérica el próximo 25 de marzo realizando su primera presentación en la isla. La entrada será gratuita.
039f3d55b29b08334019f5c7b5eba59e_XL

Los Rolling Stones ofrecerán su primer concierto en La Habana el 25 de marzo, y lo harán de manera gratuita en el coliseo de la Ciudad Deportiva, anunció este martes la banda británica.

"Hemos actuado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana será un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos cubanos", dijo el grupo, citado en un comunicado publicado en su página web.

La actuación de la banda de Mick Jagger y Keith Richards es el concierto de rock más importante de la historia de la isla caribeña, y llega en un momento de deshielo entre el gobierno comunista y la comunidad internacional.

Así el concierto se producirá unos días después de la visita a Cuba del presidente estadounidense Barack Obama, un hecho que los Stones recordaron en el comunicado.

"Explorando siempre nuevos horizontes, auténticos pioneros del rock, los Stones, que han estado en todos los rincones del mundo, llevarán su espectáculo de alto voltaje y su increíble catálogo musical al Caribe por primera vez", añadió el comunicado.

Los Rolling Stones se hallan en plena gira latinoamericana, su "América Latina Olé tour", y ya han actuado en Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Río De Janeiro, y Sao Paulo. Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México son las próximas y últimas etapas de la gira que concluirá ahora con el broche de oro de La Habana.

Te puede interesar