Crean un método veloz para tener lolas más grandes

MUJER 01 de marzo de 2016
Se trata de una solución salina que se inyecta y que agranda las lolas por tres semanas. Es una técnica que está en etapa de prueba en Estados Unidos.
0008040440

¿Te gustaría que te crezcan las lolas por arte de magia sin tener que operarte? ¿Te gustaría que el corpiño de tu bikini se viera más relleno? Falta poco para que tus deseos se cumplan.El cirujano plástico Norman Rowe, que trabaja en Manhattan, creó una solución salina que se inyecta en las mamas para agrandarlas por 24 horas.

El invento fue un éxito total, tanto, que ahora Rowe va por más y quiere que el efecto dure por tres semanas. "Veinticuatro horas es genial. Pero siguen siendo sólo 24 horas", opinó el cirujano en el canal estadounidense ABC. Rowe creó esta solución salina para que sus pacientes pudieran sentir cómo sería tener implantes mamarios. Luego de vivir la experiencia, ellas podrían decidir si valía o no la pena operarse el busto.

Pero lo que originalmente servía para ayudar a las pacientes indecisas, hoy se transformó en una nueva técnica para agrandar las lolas por un tiempo determinado. En un programa de TV del canal ABC, Rowe explicó que este nuevo método puede ser una buena solución para aumentar las lolas para ocasiones especiales, como casamientos, fiestas importantes o vacaciones.

El cirujano plástico pronostica que lanzará su producto en dos años. Se niega a revelar de qué está compuesta la solución salina que permitirá tener lolas más grandes, pero aclaró que es un compuesto químico que ya se utiliza en la comunidad médica. También adelantó que el precio sería menor a 2500 dólares y que los hombres podrían agrandar sus pectorales o pantorrillas con esta solución salina.  

Te puede interesar