El INADI Catamarca tiene nueva delegada

ACTUALIDAD 02 de marzo de 2016
Se trata de María Luisa Moreno, quien fuera fundadora del Foro de Mujeres Radicales.
INADI

Desde el día de ayer, la delegación en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), es conducida por la nueva delegada María Luisa Moreno, quien fuera fundadora del Foro de Mujeres Radicales.

Días atrás, el interventor del INADI, Javier Alejandro Bujan, confirmó a los nuevos delegados provinciales del Organismo en todo el país, entre ellos María Moreno, quienes recibieron una capacitación con miras de comenzar a trabajar en los nuevos ejes de gestión para este año.

Moreno es licenciada en Trabajo Social, y ha trabajado como funcionaria con un perfil social en gestiones políticas anteriores en la provincia. En 1998 asumió como directora de Acción Social de la Municipalidad de la Capital y en el año 2003, se desempeñó como directora de Desarrollo Humano, cargo que ocupó hasta el 2011.

La delegación del INADI se encuentra ubicada en la calle prado 380 y funciona de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 horas, por último, la nueva delegada invita a toda la comunidad a acercarse a la delegación por cualquier consulta o asesoramiento, ya sea por temáticas de discriminación o no.

Te puede interesar