Guillermo dirige su primera práctica

DEPORTES 02 de marzo de 2016
Tras ser presentado oficialmente como nuevo DT de Boca, Barros Schelotto conduce el entrenamiento de cara a su debut, mañana con Racing por la Libertadores.
barros-schelotto-dt-de-boca-2166374w620

Guillermo Barros Schelotto dirigía esta tarde su primera práctica en la Bombonera, tras ser presentado al mediodía como nuevo entrenador de Boca Juniors. En el entrenamiento, los jugadores realizaban un trabajo táctico en ataque y en defensa, del cual se desprende un posible equipo para enfrentar mañana a Racing por la Copa Libertadores.

El Mellizo dispuso que delanteros y volantes hagan ejercicios de ataque, mientras que los defensores (con la ayuda de Fernando Gago) esperaban las jugadas de los juveniles que participaban del entrenamiento.

Si bien la práctica es a puertas cerradas, del trabajo táctico se desprende que Boca podría formar con Agustín Orión, Leonardo Jara, Daniel Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Gago, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Andrés Chávez.

Respecto del equipo que perdió 1-0 ante Racing en Avellaneda el domingo último por la quinta fecha del torneo de Primera División, en el último partido que dirigió el despedido DT Rodolfo Arruabarrena, los cambios serían Jara por Nahuel Molina, Lodeiro por Rodrigo Bentancur, y Chávez por Sebastián Palacios.

Para los suplentes, con pechera blanca, jugaban Bentancur y Andrés Cubas, titulares en los últimos encuentros disputados por el equipo xeneize. salvo Cubas que no jugó ante Racing.

Al término de la práctica, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Racing. 

Te puede interesar