Lanzaron el programa "Fray Digital" en Las Pirquitas

ACTUALIDAD 02 de marzo de 2016
Se trata de una auténtica política de inclusión y modernización digital que impulsa la actual gestión municipal del Intendente Guillermo Ferreyra. Ya hay Wifi libre en varios lugares del Departamento FME.
presentacion wi fray 029

Con la presencia de la gobernadora Lucia Corpacci se lanzó ‪‎Fray Digital‬, una auténtica política de inclusión y modernización digital que impulsa la actual gestión municipal del Intendente Guillermo Ferreyra para todo Fray M. Esquiú, y que hoy dio su primer paso con internet “Wi-Fray” libre y gratuito para la plaza y escuela de Las Pirquitas, Escuela Municipal Nº 1 de Piedra Blanca y el Edificio Municipal.

Asimismo, el Intendente de Fray M. Esquiú agradeció a las autoridades provinciales la entrega en comodato del predio de la ex escuela agrotécnica de Pirquitas para su uso turístico y cultural.

Finalmente, agradeció el acompañamiento del Ministro de Educación de la Provincia, de los Legisladores Provinciales, Concejales, funcionarios del ejecutivo municipal y a todos los vecinos que se sumaron a participar del lanzamiento oficial de "Fray Digital".

Te puede interesar