Secuestran más de 100 motos en distintos operativos policiales

ACTUALIDAD 03 de marzo de 2016
Se realizaron controles vehiculares en la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Dos personas mayores de edad fueron aprehendidas.

Entre las 17.30 y 21.30 de hoy, unos 150 efectivos policiales de las Comisarías de Primera a Décima del área Capital, llevaron a cabo un megaoperativo de control vehicular e identificación de personas. También trabajó el personal del Área Jefatura y Seguridad Vial y empleados de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital.

El Subjefe de la Unidad Regional Nº1, Crio. Insp. Carlos Alberto Salcedo, estuvo a cargo del operativo.

Se lograron secuestrar 103 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas y un automóvil, lo cuales fueron trasladados al Corralón Municipal, ya que sus conductores infringieran la Ley Nacional de Transito Nº24449.

Durante el operativo, también se procedió al arresto de tres hombres mayores de edad y una mujer, que se resistieron a ser controlados.

Por su parte, efectivos dependientes de la Jefatura de Zona Norte también realizaron controles, en coordinación con personal de Tránsito Municipal de  Valle Viejo y  Fray Mamerto Esquiú. Allí retuvieron 22 motocicletas y aprehendieron a dos personas mayores de edad.

Te puede interesar