Hallan droga y pastillas de psicofármacos en el Servicio Penitenciario

ACTUALIDAD 08 de marzo de 2016
El secretario de Seguridad, dijo que se está realizando una investigación para determinar los responsables y confirmó que se iniciaron los sumarios administrativos correspondientes.
carcel

Por disposición de la Justicia Federal, durante este fin de semana, el personal del Servicio Penitenciario Provincial procedió al secuestro de 800 pastillas de psicofármacos e incautó una escasa cantidad de marihuana que se encontraba en una de las celdas.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Marcos Denett, informó que se está realizando una investigación para determinar los responsables y confirmó que se iniciaron los sumarios administrativos correspondientes, aplicándose el "máximo rigor de la ley".

Denett, en diálogo con Radio Valle Viejo, reconoció también que se deben mejorar los procedimientos de control en el Servicio Penitenciario, para evitar que sucedan estos episodios, que seguramente cuentan con la complicidad de alguien dentro del penal. "Son hechos inaceptables y seguramente el proceso de control tiene algunas falencias que se deben mejorar", afirmó.

Te puede interesar