Indio Solari: a horas de la misa, Tandil se llena de "ricota"

ESPECTÁCULOS 12 de marzo de 2016
Miles de personas caminan por las calles de la ciudad serrana esperando el recital del ícono de la música popular.

El fenómeno ricotero-solariano hace vibrar a una ciudad como Tandil con su música, sus fans, su pasión y una misa previa que es única e indescriptible.

En una mañana de sábado donde la temperatura supera los 23 grados, miles de personas caminan por las calles de esta ciudad serrana esperando el "gran Show" que Indio Solari brindará a partir de las 21:30 horas en el Hipódromo local.

La zona del lago donde se encuentra el dique, la avenida camino al Calvario, la calle Espora, Avenida Alvear y el centro mismo de la ciudad se encuentra embanderada por carteles, pasacalles y gigantescas banderas que rezan frases célebres del ídolo que fue parte hace años de la banda los Redonditos de Ricota.

Tandil parece hoy otra ciudad, no solo se duplicará a lo largo del día su población, sino centenares de micros de larga distancia, combis y vehículos particulares circulan de manera constante por sus calles comparándola con una "Buenos Aires en miniatura".

El servicio de seguridad funciona como fue planeado por parte del municipio local como también por miembros de la organización, quienes han dado a conocer que hasta ahora no se ha producido ningún tipo de disturbios en la vía pública.

Te puede interesar