Independiente venció a Banfield por 3 a 1

DEPORTES 12 de marzo de 2016
Gracias a los goles de Martín Benitez, Diego Vera y Nicolás Tagliafico, extaladro, el equipo de Avellaneda se vuelve a ilusionar con la posibilidad de pelear el campeonato. El equipo de Claudio Vivas había comenzado ganando tras el cabezazo de Gio Simeone que puso el 1 a 0 inicial.
sm368079

Independiente golpeó en los momentos justos y superó a Banfield por 3 a 1 como visitante en atractivo partido que disputaron esta tarde en el estadio "Florencio Sola", por la séptima fecha del torneo de Primera División.

El delantero Giovanni Simeone, a los 13 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el conjunto local.

Por otro lado Nicolás Tagliafico, a los 34, Diego Vera, de cabeza a los 38 de la primera etapa, y Martín Benítez, a los 18 del complemento, le dieron la victoria al equipo visitante.

Con este triunfo Independiente no se baja de la lucha del certamen ya que quedó a tres unidades -de forma transitoria- del líder Rosario Central, mientras que Banfield sigue sin poder levantar su rendimiento y no logra una victoria hace 6 jornadas.

En el comienzo del cotejo, fue Independiente el que presionó con la verticalidad y exigencia de Cristian Rodríguez, pero fue el local el que golpeó primero a los 13 minutos, con un cabezazo de Simeone, tras un gran centro de Walter Erviti desde la derecha.

Banfield tras el gol, se floreó dentro del campo, dando una exhibición de juego asociado, con lujos incluidos ante un rival que careció de una identidad futbolistica y fue ampliamente superado durante la media hora de juego.

Pese al dominio del local, Independiente, cuatro minutos más tarde, logró fabricar su primer avance colectivo y tras el centro de Gustavo Toledo, fue Tagliafico quien de volea fulminó el arco de Hilario Navarro para poner la igualdad transitoria.

Te puede interesar