La confesión del Indio Solari: "Mr. Parkinson me está pisando los talones"

ESPECTÁCULOS 13 de marzo de 2016
El músico confirmó así los rumores sobre su salud.
56e4c4d764496.jpg?v1

"Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy". Esas fueron las primeras palabras del Indio Solari al salir al escenario del Hipódromo de Tandil la noche del sábado. 

Tras más de un año sin brindar un concierto, el Indio Solari se presentó este sábado en Tandil en el escenario natural del Hipódromo de Villa Aguirre, donde cerca de 200 mil ricoteros arribaron a la ciudad bonaerense para escuchar a su idolo.

La multitudinaria convocatoria generó un movimiento inédito, que desde la semana previa al recital copó las calles de Tandil, ciudad elegida por el Indio Solari para brindar su ¿último? recital, junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. 

El pasado 15 de julio, el Indio Solari rompió el silencio y reveló que sufría una enfermedad, pero sin decir de cuál se trataba. "Tengo una enfemedad que hay que tener en cuenta", confesó. Y agregó: "No es cáncer ni sida". 

"Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas", había dicho en Radio Vorterix en esa ocasión. "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y  esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo".

Te puede interesar