Hace 5 años, Lucía Corpacci se consagraba gobernadora de Catamarca

ACTUALIDAD 13 de marzo de 2016
"Quiero renovar mi agradecimiento a todos aquellos que ese día apostaron por nosotros, a todos los que trabajaron y nos ayudaron en esa campaña, a todos los vecinos que nos abrieron la puerta de su casa y nos escuharon", dice hoy Lucía, a través de las redes sociales. VIDEO.

Después de 20 años de hegemonía radical, un día como hoy pero de 2011, Lucía Corpacci era ungida por el voto popular de miles de catamarqueños.

"Quiero renovar mi agradecimiento a todos aquellos que ese día apostaron por nosotros, a todos los que trabajaron y nos ayudaron en esa campaña, a todos los vecinos que nos abrieron la puerta de su casa y nos escuharon", dice Lucía en su Facebook.

Y agrega: "Gracias a Raúl y a Dalmacio quienes también formaron parte de ese día histórico. Me comprometo nuevamente a defender los intereses de Catamarca y a construir día a día una Provincia más justa".

Por su parte, el Partido Justicialista de Catamarca publica: "13 de Marzo. Hace 5 años nuestra conductora era ungida por el voto popular de miles de catamarqueños como nueva gobernadora de la provincia. Un pueblo entero despertó del letargo de 20 años ese día y depósito todas sus esperanzas y sueños en Lucía. Ella no defraudó y superó ampliamente las expectativas de los catamarqueños, quienes en 2015 decidieron renovar su confianza en ella. Vamos Lucía, todavía queda mucho por hacer!.

Te puede interesar