Eduardo Amadeo también agita el fantasma de la hiperinflación

ACTUALIDAD 14 de marzo de 2016
"Si no conseguimos las reservas para el Banco Central, se viene una hiperinflación", fue la frase del presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja.
0010360688

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, el diputado del PRO Eduardo Amadeo, advirtió que si no se consiguen las reservas suficientes para el Banco Central "se viene una hiperinflación.

"El ajuste es mínimo frente a lo que podría ser sin las reservas del Banco Central. Si no conseguimos las reservas para el Banco Central se viene una hiperinflación", afirmó Amadeo.

En declaraciones a la radio 950 Belgrano, el diputado rechazó que la decisión de la Cámara de Apelaciones de Nueva York que pospuso el levantamiento de una medida cautelar no cambia la situación para el tratamiento de la Ley Cerrojo.

"La discusión por la comunicación de la Cámara de apelaciones es un tema menor, una cuestión procesal aburrida", consideró.

Además, explicó: "La Cámara quiere oír a las partes antes de decidir pero estamos seguros que decidirá en favor nuestro. No se puede demorar más el pago a los fondos buitre".

Te puede interesar