Acto de Inicio de ciclo lectivo 2016 de las Escuelas de Formación Policial

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2016
Ayer se realizó el acto de apertura en la Escuela de Cadetes de la Policía.

Con la presencia del Secretario de Seguridad Democrática Dr. Marcos Rodolfo Denett, y acompañado por el Jefe de Policía Crio Gral. Julio Cesar Gutiérrez, el Subjefe de la Policía, Crio. Gral. Carlos Rubén Romero, y de mas Oficiales superiores e invitados especiales; en la tarde de ayer se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2016 de las Escuelas de Formación Policial.

Luego de la invocación religiosa, a cargo del Capellán Policial Pbro. Héctor Salas, se dio lectura de la Resolución Interna N°08/2016, mediante la cual se da apertura al presente período de clases en ámbitos de la Escuela de Cadetes, Escuela de Suboficiales y Escuela Superior de Policía.

Posteriormente, y luego de las palabras alusivas del Director de Institutos Policiales Crio. Gral. Lic. Orlando Quevedo y el Dr. Denett exhortó a los alumnos cadetes a estudiar y perfeccionarse para ser hombres de bien y cumplir con valores sólidos la función policial.

Luego de ello, se realizó el tradicional desfile de los Cadetes, Oficiales y Agentes, encabezado por la Banda de Música de la Policía.

Te puede interesar