Importante acuerdo entre el municipio de Tinogasta y la Provincia

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2016
Se firmó un contrato de Comodato por el cual se deja oficialmente cedido el edificio donde funcionaba la Escuela de Comercio, para que la comuna lo destine al uso cultural, educativo, turístico y de desarrollo.
Firma Conveni Ex Comercio edificio16

Se llevó a cabo este lunes, durante el acto apertura del ciclo lectivo 2016 del Jardín de Infantes “Jesús Niño” y el CDI, desarrollado en el plaza principal, la firma de contrato de Comodato entre el superior Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Tinogasta, por el cual se deja oficialmente cedido el edificio donde funcionaba la Escuela de Comercio “Bernardino Rivadavia”, ubicada en calle Rivadavia 227, en pleno centro de la ciudad, para que el municipio lo destine al uso cultural, educativo, turístico y de desarrollo.

El Contrato, que tendrá una duración de 10 años contados a partir de la fecha, lleva las firmas de la gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, del Ministro de Educación, Lic. Daniel Gutiérrez, y del jefe comunal tinogasteño.

Este importante convenio de cesión, fue uno de los anuncios que desde el inicio de la gestión del Intendente Sebastián Nóblega, había formulado a la Gobernadora de La Provincia, solicitándole se le ceda el viejo inmueble al municipio, el que a partir de ahora será administrado por el municipio para los fines descriptos, concretando su anhelo, para poner en marcha el proyecto de refacción y reacondicionamiento del edificio que concentrará actividades culturales, educativas, turísticas y de desarrollo local y regional. 

Te puede interesar