Natalia Ponferrada se reunió con el intendente de El Rodeo

ACTUALIDAD 16 de marzo de 2016
Analizaron la pasada temporada veraniega en la villa turística y coordinaron actividades para Semana Santa, entre otras actividades.
Ponferrada El Rodeo

En la jornada de hoy, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Catamarca, el intendente de El Rodeo, Armando Seco, y su secretario de turismo, Diego Palacios, mantuvieron una reunión con la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada.

Al finalizar el encuentro, Seco dijo que “fue una reunión muy fructífera. "Hemos tratado temas referidos al tema turístico, es por ello que me acompaña el secretario de turismo del municipio Diego Palacios, le hemos solicitado a la Secretaría de Turismo colaboración para la obra de la iluminación para el sendero que va hasta el Cristo”, comentó.

“Además hicimos un balance de lo que fue la temporada veraniega donde con el apoyo de la Secretaría de Turismo y del Gobierno de la Provincia, me atrevo a decir que fue la mejor temporada veraniega de los últimos diez años, tenemos por delante un camino para seguir trabajando en el tema turístico, es por ellos que ya pensamos en Semana Santa, donde esperamos llegar con la inauguración de la iluminación al cristo”, remarcó.

Por otro lado, la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada calificó el encuentro como "muy positivo" y agregó: “Esto es parte de la política de trabajo que venimos manteniendo con todos los municipios, donde estamos, en este caso, reforzando las actividades y la planificación para Semana Santa con el intendente Armando Seco y el apoyo para todo el año por que la idea es recuperar a El Rodeo con todo su esplendor para que no sea solamente una villa veraniega sino que sea una villa turística”.

Te puede interesar