SUMAR capacitó sobre alcance y beneficios del Programa

ACTUALIDAD 17 de marzo de 2016
“A partir de ahora, vamos a distribuir según las necesidades de cada área y lo que ustedes como efectores nos planteen”, manifestó el ministro de Salud de la Provincia, Ramón Figueroa Castellanos.
Salud-Equipo del SUMAR

El ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, participó hoy de  la jornada de capacitación que se realizó en el Centro Integral de Salud (CIS) destinada al personal becado que cumple funciones en las distintas áreas programáticas.

En la oportunidad, el Ministro Figueroa Castellanos, agradeció la presencia y el esfuerzo de quienes  trabajan en los  centros de Salud y Hospitales de la Provincia

El titular de la cartera Sanitaria remarcó la importancia de continuar con la  incorporación de beneficiarios al Programa. Y señaló: “A partir de ahora, vamos a distribuir según las necesidades de cada área y lo que ustedes como efectores nos planteen”.

Por su parte, la Coordinadora general del Programa SUMAR, Ivana Colliva, expresó: “Queremos presentarles al nuevo equipo que me acompaña para trabajar juntos en pos de brindar una atención de calidad, por eso les pido que se acerquen al Programa, y hagan saber sus inquietudes, los que ayudará a realizar una mejor planificación”. 

La jornada contó con la presencia, además del Ministro de Salud, la coordinadora del SUMAR, la Dra. Ivana Colliva, los subsecretarios de Asistencia en Salud Pública, el Dr. Sergio Orellana Barrera, de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, la Lic. Mariela Vázquez, de Salud Mental y Adicciones, el Dr. José Luis Fernández, el director de Asistencia en Salud Pública, el Dr. Carlos Pereyra.

Te puede interesar