Recuperan elementos sustraídos de varios comercios céntricos

ACTUALIDAD 16 de marzo de 2016
El ladrón, oriundo de Córdoba, fue aprehendido en un local de la calle Rivadavia al 800.
secuestro cria. primera

A las 21:20, de la noche de hoy, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera, se constituyeron en un local comercial ubicado en calle Rivadavia al 830 y procedieron a la aprehensión de Nicolás Agustín Díaz (18), oriundo de la provincia de Córdoba, quien habría sido sorprendido in fraganti por el dueño del local, cuando intentaba sustraer varias prendas de vestir.

Al realizarle una requisa, se le logró encontrar en el interior de una mochila de color gris con detalles negros, dos chombas, un jeans de color negro, varias prendas de ropa interior, dos juegos de utensilios de cocina de madera, un teléfono celular de color negro, joyas, una bolsa de tela ecológica, cuatro cartuchos de calibre 22, y un anotador con tapa artesanal. Todos los elementos fueron trasladados a la dependencia en calidad de secuestro, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

El joven, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Exequiel Walther, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Te puede interesar