Tinogasta: Vialidad Provincial colaborará en la construcción de la "Rotonda del Bicentenario"

ACTUALIDAD 16 de marzo de 2016
El municipio firmó un convenio con el organismo, que además comprometió su apoyo para la proyección de futuras tareas conjuntas que beneficien a la sociedad.
Intenden y Direc Vialidad Pcial16

En la tarde de ayer, el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega se hizo presente en la Administración General de Vialidad de la Provincia, a los fines de proceder a la firma del convenio de colaboración, para la obra de la “Rotonda del Bicentenario”.

La construcción de esta importante obra se realizará en la intersección de la calle Mariano Moreno y Ruta Provincial Nº 3, frente al barrio 48 viviendas. En el convenio se deja establecido que ambas partes ejecutarán un todo de conformidad los objetivos propuestos, en los cuales el municipio aportará materiales como bolsas de cemento (1600 bolsas aproximadamente), combustible gasoil (12 mil litros aproximados), camiones volcador y regadores, más personal operario.

Por su parte Vialidad, tendrá a su cargo el aporte de 22 toneladas de cemento asfáltico, 6.000 litros de emulsión lenta, una motoniveladora, un cargador frontal, vibrocompactador autopropulsor, planta asfáltica, aplanadora autopropulsada, hormigonera de 500 litros, personal técnico y operario necesario para tal fin.

El convenio fue rubricado por el Administrador General de Vialidad de la Provincia, Ing. Hugo Solano Naranjo y el Intendente Municipal, Dr. Sebastián Nóblega.

Ambos funcionarios se mostraron predispuestos a mantener este laso de colaboración, para la proyección de futuras tareas en conjunto que beneficien a la sociedad.

 

Te puede interesar