River tenía todo para ganar pero sobre el final se lo empataron

DEPORTES 16 de marzo de 2016
Dispuso de una innumerable cantidad de situaciones y The Strongest encontró la igualdad a minutos del final.
56e9e9af3df26.jpg?v1

River se quedó con las ganas en el Hernando Siles de La Paz. Tenía los tres puntos en sus manos y el pasaje de vuelta a Buenos Aires. Pero no aprovechó las oportunidades que generó y lo pagó muy caro. Igualó 1-1 por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores ante The Strongest.

Empezó ganando con justicia a pesar de que el rival había generado mucho peligro en el área Millonaria.

Rodrigo Mora a los 17 de la primera parte luego de un centro que picó dentro del área abrió el marcador. El uruguayo de espalda al arco le dio como venía y la clavó en el palo más lejano del arquero Daniel Vaca.

Sin embargo, al principio del encuentro el conjunto local fue el que presionó y complicó por momentos. Aunque Marcelo Barovero tuvo una noche de ensueño y comenzó a producirse en la figura del equipo.

El conjunto de Marcelo Gallardo dispuso de varias ocasiones de gol como para aumentar la ventaja pero nunca supo cerrar el partido.

Sobre el final del partido llegó lo que se venía venir. Cayó otro centro al área de Trapito, la defensa no pudo despejar y Chumacero estampó el 1-1 a favor del equipo boliviano.

Ahora se verán las caras el próximo 6 de abril. Por ahora el conjunto de Núñez es el líder de su zona. Está invicto aunque los problemas para Gallardo no desaparecen.

Te puede interesar