Andalgalá: secuestran dos terneros que eran transportados en el baúl de un auto

ACTUALIDAD 17 de marzo de 2016
Hay dos sujetos aprehendidos que permanecen alojados en la Comisaría Departamental, a disposición de la Justicia.
COMISARIA%2BANDALGALA
Comisaría de Andalgalá.

En la mañana de ayer, a las 10:00, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá conjuntamente con efectivos de la División de Abigeato de la Policía de la Provincia, tras realizar tareas investigativas, materializaron una orden de allanamiento emanado desde la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

El procedimiento se efectuó en un domicilio, ubicado en el distrito Malli, Dpto. Andalgalá propiedad de un hombre de apellido Andrada; una vez en el interior procedieron al secuestro de siete cuchillos de tipo carnicero, lazos y sierras.

Luego, a las 01:00 de la madrugada de hoy, en calle Putquia Sur s/n°, los policías aprehendieron a un joven de 29 y un hombre de 45 años, que circulaban en un automóvil Fiat Palio, (PKL-223), de color blanco, y tras realizar la inspección del vehículo, procedieron al secuestro de dos terneros vivos de corta edad, que trasportaban en el baúl.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Te puede interesar