Retienen 70 motos en distintos controles vehiculares

ACTUALIDAD 17 de marzo de 2016
El megaoperativo lo realizaron efectivos de todas las Comisarías de Primera a Décima. Diez personas resultaron aprehendidas.
Operativo%2BSeg.%2BVial%2B1

En la tarde de hoy, entre horas 14:30 y 21:00, efectivos Policiales de las diferentes Comisarías de Primera a Décima, conjuntamente con personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la jurisdicción.

Al finalizar se logró el secuestro de 70 motocicletas, de distintas marcas y cilindradas que fueron trasladadas al Corralón Municipal, ya que sus conductores infringieran la Ley Nacional de Transito Nº24449, como así también se procedió a la aprehensión de 10 personas, dos de las cuales llevaban entre sus prendas de vestir sustancias estupefacientes por lo que se dio intervención a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Los sujetos fueron alojados en las respectivas Comisarías en calidad de arrestados en averiguación de actividades y medios de vida, desde donde se labran las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar