"Si jugara en Argentina sólo jugaría en Newell's"

DEPORTES 17 de marzo de 2016
Lionel Messi habló de su sentimiento leproso por lo que descartó los rumores que lo ligaban a River. Además se refirió a los partidos de la Selección por Eliminatorias.
56eaf85596791.jpg?v1

Lionel Messi estuvo en la presentación de una empresa de teléfonos celulares de China. Allí habló de su relación con Newell´s y explicó que es la única camiseta de un club en Argentina que vestiría. Tampoco le escapó a responder preguntas sobre la Selección y el partido ante Chile el próximo 24 de marzo.

"Siempre dije que si jugaba en Argentina el día de mañana, cosa que me encantaría pero no se si va a suceder de acá a unos años, el club sería Newell's", afirmó Lio. 

No precisó fechas sí aclaró que para verlo en los estadios de Argentina faltará mucho. "No sé cuándo va a ser ni si se dará o no. Pienso en el día a día, si se da va a ser dentro de acá a varios años y no sé lo que pasará mañana, no puedo prometer que voy a volver porque no sería sincero. Sí que me gustaría jugar en el fútbol argentino y en Newell's pero de acá a muchos años", aclaró para acallar los rumores que lo acercaban a River luego de su gesto en la final del Mundial de Clubes.

No dejó de lado los dos encuentros que tiene por delante el seleccionado frente a Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. Sostuvo que frente al conjunto trasandino no habrá "revancha".

"No lo tomo como una revancha. Esperamos un partido duro como es siempre jugar contra Chile, por los jugadores que tiene. Será un partido importante para la Eliminatoria, para poder conseguir los tres puntos después de lo que fue el último partido de la Eliminatoria para poder confirmar eso en esta visita, sería muy importante".

Además describió como "doloroso" haber perdido la final del mundo en Brasil y la de la Copa América ante Chile "Obvio que todavía duele el Mundial y la Copa América sobre todo por cómo se perdió, estar tan cerquita de poder cumplir el objetivo, de poder ser campeón del mundo y de América, que estuvimos a nada y que nos se nos haya dado la verdad que fue doloroso", añadió.

Te puede interesar